miércoles, 16 de abril de 2008

"SI NO TE HUBIERAS IDO"

"Te extraño mas que nunca y no se que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente
me veo tan diferente
me haces falta tu.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tu
si que era diferente cuando estabas tu.
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no se donde estas
si no te hubieras ido seria tan feliz."


Hoy he querido compartir con todos los que dedican su tiempo a mi blog, de esta canción que me encanta, ya he escuchado la versión original y aunque es bonita, me quedo con la versión hecha por el grupo mexicano MANÁ. Espero que les guste tanto como a mi, pues para mi es una de las mejores que he escuchado, pues esta cargada de tanto sentimiento, cosa que hoy en día en pocas canciones se encuentra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA SABER QUE AUN HAY GENTE QUE TENGA BUEN GUSTA PARA LA MUSICA POR QUE UNA BUENA CANCION NO ES SOLO MELODIAS SINO TAMBIEN LETRA QUE ES COMO EL ALMA DE UNA BUENA CANCION. GANAGO