domingo, 20 de mayo de 2007

ERES MI RELIGIÓN


Iba caminando por la calle empapadas en olvido,
Ipor parques con fantasmas y con angeles caidos.
Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriendome, iba volando sobre el mar con las alas rotas.
Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día apareciste con tu luz.
No, nunca te vallas, oh, no te vallas, no tu eres la gloria de los dos hasta la muerte.
En un mundo de ilusion yo estaba desahusiado, yo estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tu.
Ay, amor, tu eres mi religión, tu eres luz, tu eres mi sol, abre el corazón, abre el corazón.

Hace tanto tiempo corazón vivia en dolor, en el olvido.
Ay, amor eres mi bendicion, mi religion, eres mi sol que cura el frio,
apareciste con tu luz, no, no, no me abandones, no, nunca mi amor, gloria de los dos, tu eres sol, tu eres mi todo toda tu eres bendicion.
En un mundo de ilusión yo estaba desahusiado, yo estaba abandonado, viviía sin sentido, pero llegaste tu.
Ay, amor tu eres mi religión, tu eres luz, tu eres mi sol, abre el corazón, abre el corazón.
Ay amor, amor tu eres mi bendicion, tu eres luz, tu eres mi sol, abre el corazón, abre el corazón.
Vivire siempre a tu lado con tu luz, oh, oh, oh moriré estando a tu lado

eres gloria y bendicion, oh, oh, oh eres tu mi bendicion eres tu mi religión, oh, oh, oh eres tu mi eternidad y hasta eres salvación oh, oh, oh

no tenia nada y hoy te tengo con la gloria, con la gloria, con la gloria, amor, amor, amor, amor, amor
eres tu mi bendicion eres mi luz, eres mi sol.

MANÁ

No hay comentarios: